Entérate

Milett Figueroa, Mario Irivarren y Mario Hart opinan sobre el aborto

2015-04-14 11:43:51

Los combatientes Mario Hart y Mario Irivarren junto a la guapa Milett Figueroa fueron parte de una clase de experimento social. Los tres artistas fueron llamados para grabar un supuesto comercial de perfumes, pero terminaron opinando sobre el aborto sin saberlo.

El primero fue Mario Hart, quien empezó a leer los textos que le ponían hasta que leyó: “Perú es el país con más violaciones sexuales de Sudamérica”. El ex de Alejandra Baigorria quedó desconcertado y dijo: “Aguanta, qué tiene que ver eso con el perfume”. Entonces le explican que el producto es falso y que el fin de ese video es hacer una campaña a favor de la despenalización del aborto en casos de violación.

> ¿LO VISTE? Instagram: Milett Figueroa luce así sin maquillaje

“Quiero que sepas que esto es información real. Lo demás era fantasía. Esto es realidad”, le dice un encargado de la producción. Así que el ‘combatiente’, todavía un poco confundido sigue leyendo. 

De estos casos de violación, “78% son menores de edad, y “90% son incestos”, “¿¡El 90% son incestos!?”, exclama Mario irivarren, quien también se enteraba sobre el verdadero fin del video.

“34% de las niñas y adolescentes quedaron embarazadas de su violador. Cada año hay 35 mil mujeres que estarían siendo obligadas a tener al hijo de su violador”, continúa el piloto.

> NO TE PIERDAS: (VIDEO) 7 parejas de Chollywood que causaron polémica al besarse

Además, se entera que “29% de muertes maternales en adolescentes ocurren por abortos inseguros” y que, “según el Artículo 120 del Código Penal, si una mujer interrumpe su embarazo producto de una violación, tiene que ser castigada con una pena que va de tres meses a dos años de prisión”.

Mario Irivarren asegura que no tenía ni idea que estaba penado y queda igual de sorprendido. Por su parte, Milett Figueroa indica que cree que es evidente que una situación así no puede continuar. 

Estos videos están circulando por las redes sociales con el hashtag #DéjalaDecidir.

Sigue disfrutando la rica cumbia de Nueva Q EN VIVO AQUÍ.

Video: Déjala Decidir