Entérate

Milett Figueroa: "No tengo por qué pedirle disculpas a Melissa Loza"

2015-09-15 16:48:14

Durante su participación en  el program 'Al Aire', Milett Figueroa habló sobre su posible encuentro con Melissa Loza, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento por Guty Carrera, quien es la expareja de la participante del reality 'Esto es guerra'.

“Así como estoy tratando de que mi carrera profesional crezca, también estoy tratando de crecer espiritualmente, por eso necesito liberarme. No tengo ningún problema”, dijo 'Milechi'.

> Alexander Geks sobre Milett Figueroa: Ella está mal asesorada

Asimismo, Milett Figueroa señaló que no le quita el sueño amistarse con Melissa Loza. “No tengo rencores, no tengo por qué pedirle disculpas”, agregó.

NO ESTÁ ENAMORADA

Por otro lado, la modelo comentó que se encuentra soltera y que no está enamorada por ahora, ya que aún no ha conocido a la persona adecuada.

> ¿Milett Figueroa mando sacar de un concierto a joven que la fotografió?

Cuando estás concentrada en crecer profesionalmente te olvidas de los chicos. Si llega (el amor), será bienvenido. Aún no aparece la persona indicada, indicó Milett Figueroa

En cuanto a su regreso al reality 'Esto es guerra', manifestó que su camino era otro. Quiero seguir el lado de la actuación, finalizó. 

IMAGEN: Facebook/MilettFigPeru