Entérate

Milett Figueroa niega relación con empresario: 'No tengo nada que ocultar'

2015-07-28 00:33:33

Luego de que se empezara a especular sobre una supuesta relación entre Milett Figueroa y un empresario, luego de que la revista Magaly TeVe publicara unas fotos del viaje que realizaron a Medellín, Colombia, la guapa modelo salió a defenderse y aclarar la situación.

> Milett Figueroa cariñosa en fotos con empresario colombiano

“¿Qué quieren, que corte mi negocio? ¿Quieren dañarme y culparme, de nuevo, de algo que no tiene absolutamente nada que ver conmigo?Pueden sacar imágenes, fotos y armar lo que se les dé la gana. Yo no tengo nada que ocultar”, aseguró la modelo a Amor, amor, amor.

> Milett Figueroa luce tremendo escote en Avant Premiere de 'Al filo de la ley' ¡Qué abuso! (FOTOS)

“Te puedo decir que yo estoy soltera, que no tengo ninguna relación, ningún vínculo con nadie de mi trabajo (…) Si me creen bien, y si no, me da igual”, agregó Milett Figueroa, quien ahora se encuentra en Nueva York grabando su segunda película.

Por su parte, Helmut Linder, hermano y representante de Milett, aseguró que ya han enviado una carta notarial a la publicación de Magaly Medina para que esta se rectifique.

> Milett Figueroa estrena nuevo look y se convierte en imagen de marca de condones

“Los pasajes (a Medellín) fueron comprados por la esposa del empresario (Neisis Brito), porque ella tenía conocimiento pleno del viaje. Por eso que la carta notarial (a la revista Magaly TeVe) ha sido firmada por ella y por él”, aseguró.

 

Fuente: Latina