Entérate

Milett Figueroa no se arrepiente de pasado con Guty Carrera

2015-03-16 10:47:44

La guapa animadora de cumbia, Milett Figueroa tuvo una divertida entrevista a través del Twitter, donde sus miles de fans utilizando el hashtag #PreguntasConMilett le hicieron confesar de todo. 

“¿Si retrocedieras el tiempo, eliminarías lo que paso con el ‘Potro’?”, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que Milett  respondió: “No eliminaría nada”. Esto da a entender que a pesar de todo el escándalo que se le vino encima, ella no se arrepentiría del aupuesto affaire con El Potro. 

> ¿LO VISTE? Milett Figueroa fue pifiada en su debut como animadora de cumbia

¿Combate o Esto es guerra?
Además, la bella modelo aseguró que actualmente no está interesada en ingresar a ningún reality, pues quiere enfocarse en su carrera como actriz y cantante. 

Pero lo que sí es seguro es que si decide volver a alguno, sería a Combate, ya que calificó de linda expericnia su paso por el popular reality, mientras que cuando le preguntan por Esto es guerra, si bien se califica como leona, descarta regresar a él.


¿La Unión civil?
Por otro lado, la modelo dejó clara su posición sobre el proyecto de ley. “¿Qué piensas de la #UnionCivilYA? a favor o en contra”, escribió @Martin_Piscis. A lo que la modelo respondió: “Aún estamos en un país retrógrada”.

Manzana de la discordia
En cuanto a las acusaciones de Mónica Rincón, quien aseguraba que Milett se metió con el novio de su hermana, la modelo aclaró el tema el fin de semana en el programa de Magaly.

> LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa: La acusan de ser nuevamente la manzana de la discordia

“El tema ya está aclarado. Fue un malentendido. Ella es una amiga, a quien no veo hace mucho tiempo. Gracias a Dios el tema está aclarado. El daño ya lo hicieron. No me he metido en ninguna relación”, dijo la popular ‘Milechi’

Fuente: Diario Trome, Twitter