Entérate

Milett Figueroa confesó qué parte de su cuerpo se operó recientemente

2015-09-01 16:15:34

Luego que una foto mostrara un evidente cambio en su delantera, mucho se habló de las operaciones que la modelo se habría realizado y no fue hasta hoy que la misma Milett Figueroa reveló que pasó por el quirófano y se sometió a un aumento de busto.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa??

Siempre he tenido mis cositas, pero si es verdad me he aumentado un poquito el busto, es lo único que quería un poquito más,  dijo coqueta en el programa 'Hola a todos' según informa el Diario Ojo.

> ¿Melissa Paredes en fotos y video hot? Todo sobre el supuesto material aquí


ALEXANDER GEKS EN 'ESTO ES GUERRA'

Respecto al ingreso de su expareja al reality del canal 4, Milett se mostró indiferente pero recordó que tiene un proceso pendiente con Geks.

Por salud mental no me voy a referir a ese tema, porque esa página la pasé hace rato, aseguró la modelo que confirmó hay un proceso en camino en contra de Alexander Geks por la filtración de su video íntimo.

> REVIVE EL INGRESO DE ALEXANDER GEKS A 'ESTO ES GUERRA' (VIDEO)

No le quiero dar importancia a minucias, ¿para qué darle importancia o valor auna etapa que ya pasé?  Yo no me arrepiento de nada en mi vida, porque no he hecho nada malo, pero de ese tema no hablaré, quiero estar tranquila, afirmó Milett Figueroa. 

Por otro lado, descartó regresar a Esto es guerra. Yo avanzo, no retrocedo, aseguró. Ahora se viene una película más para mí, una obra de teatro y una novela… Esas son las cosas que realmente me importan, contó según informa el Diario El Comercio.

Video: ATV
Fotos: Instagram