Entérate

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre ingreso de Alexander Geks a los Hermanos Yaipén?

2015-09-22 16:23:04

Luego de que Alexander Geks fuera presentado como el animador oficial de los Hermanos Yaipén, diversos medios fueron en busca de la opinión de Milett Figueroa sobre el tema y esto fue lo que dijo.

> Revive la presentación de Alexander Geks como animador de los Hermanos Yaipén [VIDEO]

“No pienso hablar de ese tema, no voy a emitir ningún tipo de comentario, tengo otras prioridades. No me preocupo por la vida de los demás”, comentó Milett.

Por su parte, Alexander Geks dejó en claro que no está facturando por Milett Figueroa, pues nunca se ha puesto delante de un banner a hablar de ella. Además, recordó que ser animador es un peldaño más en su carrera como animador.

> Milett Figueroa y Karen Schwarz en próximo DVD de Agua Marina

“Hace seis años estoy trabajando como animador en discotecas, y agradezco la oportunidad para llegar a un grupo tan importante. Así como Milett tiene el derecho de trabajar y crecer, pues yo también. Nunca he facturado con un banner atrás. Si en algún momento nos cruzamos con ella, pues no tengo problemas, esto es un trabajo”, dijo Alexander según informó el Diario Trome.

> ¿Filtran segunda parte de video porno de Milett Figueroa?

Recordemos que el ex de Milett fue presentado como integrante de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’,sin embargo, días después anunció su retiro asegurando que se debía a una lesión. Luego aclaró que dicha lesión solo fue una excusa para su salida del reality, dejando entrever que Milett Figueroa tuvo algo que ver con su salida.