Entérate

Milett Figueroa se despidió de los escenarios

2015-06-15 11:50:07

Milett Figueroa sigue haciendo noticia. Esta vez la modelo se puso una pollera y se despidió de los escenarios.

>MILETT FIGUEROA SE LUCE SEXY EN LENCERÍA EN TRAILER DE AL FILO DE LA LEY
¡Más de 4 mil personas en mi despedida de temporada gracias por entenderme que estoy en busca mi preparación personal, en busca de mis sueños, en busca de encontrarme y pulirme para darles lo mejor de mi! ¡El regalo mas simbólico es tener todo su cariño! GRACIAS GRACIAS GRACIAS por una noche tan mágica como la de ayer, nunca me cansaré de agradecerles tanto amor INCONDICIONAL gracias., escribió la popular Milechi en su red social Instagram.
El escenario que eligió Milett Figueroa para decirle adiós al mundo del espectáculo fue la ciudad de Huancayo. 

>MILETT FIGUEROA TENDRÍA RELACIÓN CON EX GUERRERO ALEXIS DESCALZO
Según allegados a la también animadora de eventos de cumbia, Milechi viajaría a los Estados Unidos en los próximos días con el fin de concretar la propuesta que le hizo el fotógrafo Ruven Afanador y evaluar su participación en una película.
Como se recuerda, Afanador tuvo a su cargo la sesión de fotos de Milett Figueroa para la Revista Cosas y según contó la modelo, quedó sorprendido con el resultado.

>MIRA LA SENSUAL SESIÓN DE FOTOS DE MILETT FIGUEROA PARA LA REVISTA COSAS
Me dijo que era su Cindy Crawford, que era su musa, piensa que puedo dar talla internacional y me recomendó que en el gimnasio no cargue pesas, me dijo que haga solo cardio, señaló Milett, en entrevista para “Amor, Amor, Amor”.