Entérate

Milett Figueroa a Sheyla Rojas: No te metas conmigo

2015-03-26 10:47:18

Luego de que Sheyla Rojas tildara de show el encuentro de Antonio Pavón  y Milett Figueroa, la animadora de cumbia no se quedó callada y aseguró que los comentarios de la leona loca no le suman a su vida y por el contrario le restan. 

Además Milechi se preguntó: ¿Qué show vamos a hacer? Además yo siempre he sido amiga de Antonio y nunca dejé de serlo, aseguró.

> ¿TE ENTERASTE? Agua Marina quiere grabar tema con Milett Figueroa

Por otro lado, la modelo, quien acaba de inaugurar su tienda en Gamarra, aseguró que Sheyla es la menos indicada para criticar su comportamiento o el de su expareja, Antonio, ya que ella ha tenido más escándalos amorosos. 

Recordemos que el torero no solo le sirvió el desayuno a Milett, sino que le cantó: En la vida hay amores que nunca pueden olvdarse. Además, ambos se mostraron muy coquetos. 

> NO TE PIERDAS: Milett Figueroa: Este es su sensual video baile al ritmo de El taxi

Marca distancia con Tilsa
Feliz con la inauguración de su primera tienda en Gamarra con su marca de jeans Hammer, Milett agradeció a sus fans y aseguró que con este nuevo negocio le podrá dar trabajo a más peruanos. 

¿Si me estoy copiando de Tilsa? Hay público para todos, cuando vengan a mi tienda verán la diferencia con otras marcas”, añadió.

Fuente: Diario El Popular