Entérate

Milett Figueroa sobre Christian Meier: 'Pobrecito, se cree inalcanzable'

2015-11-27 16:43:02

Aunque no lo llamó viejo ni decrépito como lo hizo Stephanie Valenzuela, Milett Figueroa aseguró que no le suma hablar de Christian Meier, quien hace unas semanas publicó un comunicado en las redes sociales negando haber tenido algo con ambas modelo.

> Alondra García Miró y Milett Figueroa desfilaron juntas ¿Quién opacó a quién?

“Pobrecito.No tengo nada que decir al respecto, a mí no me dejaron como una mentirosa porque un personaje público (Ernesto Pimentel) confirmó que nos había visto juntos, pero eso ya es un tema del pasado, no me suma ni me resta, es inalcanzable, no se puede hablar de él porque sale a escribir su testamento”, señaló.

> Milett Figueroa movió el totó al estilo de Yahaira Plasencia [VIDEO]

En cuanto a Bruno Agostini, Milett aseguró que le molestó mucho que el modelo confirme que pasó la noche en su departamento con el fin de facturar. 

> Milett Figueroa cuadra a joven que intentó grabar sus partes íntimas [VIDEO] 

“No, olvídate (que es mi amigo). Todo el mundo puede hablar de mí, otra cosa es que lo confirme. Es un chico regio pero cada quien tiene su manera de trabajar, miente”, dijo.

> Milett Figueroa es ampayada con recordado actor de Rebelde Way [Video]
 
En cambio, la carita y el ánimo le cambia cuando le preguntan por el actor argentino Pablo Heredia, con quien fue ampayada en una discoteca. “Es un buen chico, él sí es mi amigo”, indicó.

Video: youtube.com/Latina.pe