Entérate

Milett Figueroa estrena cuentas oficiales de Twitter e Instagram

2015-10-02 12:10:13

La despampanante Milett Figueroa reapareció en las redes sociales tras varias semanas sin publicar nada. Y aunque ya contaba con cuenta en Instagram, decidió lanzarse desde cero y acaba de estrenar una nueva en Twitter [@mmilettfigueroa] y en Instagram [mmilettfigueroa].

> ¡La chotean! Milett Figueroa no pudo bailar 'Candy' con 'Plan B'

“Hola chicos, volviendo a las redes y empezando desde cero”, escribió Milett Figueroa en Twitter, donde su regreso se convirtió en tendencia.




 

Instagram y Twitter @mmilettfigueroa Snapchat – milettfigueroav Ayúdenme a reportar las otras páginas que son falsas! Los quiero muchísimo!

Un vídeo publicado por Milett Figueroa (@mmilettfigueroa) el




 


Actualmente Milett Figueroa viene participando en la obra teatral ‘Travesuras Conyugales', donde comparte roles con Antonio Pavón, Sandra Arana y más. Además, actuará en la próxima producción de América Televisión, cuyo protagonista será Salvador del Solar.

Paloma Fiuza recuerda video porno a ex de Milett Figueroa

Por otro lado, la modelo estuvo el último sábado en el programa de la ‘Chola Chabuca’, junto a su hermana Maia, quien se lanzó como animadora y mostró sus deseos de ingresar al mundo de la actuación. 

 




 

Próximamente sesión pin up para la revista FAMA atentos

Una foto publicada por Milett Figueroa (@mmilettfigueroa) el