Entérate

Milett Figueroa ya tiene galán para remake de la 'Colorina' [FOTOS]

2016-01-22 13:32:57

Milett Figueroa ya tiene galán que la acompañará en el esperado remake de la novela 'Colorina', se trata del exguerrero Yaco Eskenazi, según informó el gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa.

> Milett Figueroa y su primer baile como 'Colorina' al ritmo de 'Pecadora' del Grupo Néctar [VIDEO]

“A Milett Figueroa no la sacaron de ‘Buscando a Lucas’, tenía un papel corto, el de una periodista y nada más. Ahora sí se tiene que preparar para el protagónico de ‘Colorina’. El encuentro con Lucía Méndez se dará, no sabemos si en Perú o en México. Yaco Eskenazi ya está confirmado como el galán”, afirmó el ejecutivo, quien contó que las grabaciones de la telenovela se iniciarán entre mayo y junio.

Por otro lado, el ejecutivo reveló que María Pía Copello seguirá en la conducción de ‘Esto es guerra’ y no Karen Schwarz como se venía rumoreando.

En cuanto a Silvia Cornejo, a la cual habrían botado, Grippa aseguró que la relación con ella es de la mejor y que fue ella quien renunció a pesar de que hubo intención de renovación.

De otro lado, confirmó que Michelle Soifer será la conductora de ‘El Gran Show kids’ y , por el momento, Johanna San Miguel no figura en los planes del canal.