Entérate

Ministra de la Mujer criticó y rechazó fotos de Vania Bludau

2015-01-10 10:38:58

Las sensuales fotografías de la ex Alma Bella, Vania Bludau para una conocida empresa de ladrillos no dejan de generar polémica. Esta vez se salieron de control cuando fueron comentadas por la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte.

La Ministra habría enviado diversos oficios a la empresa de ladrillos Lark expresando su rechazo por el tratamiento machista que habrían recibido las fotos de Vania como parte de su campaña publicitaria.

“El MIMP viene impulsando la campaña denominada: ‘La mujer no es un objeto ¡Trátala con respeto!’ que busca evidenciar la existencia de situaciones discriminatorias y prácticas sociales que legitiman el que se considere a las mujeres como objeto, aseguró la Ministra.

Además, adelantó que tomarán las acciones correspondientes para que estas prácticas no vuelvan a repetirse.

> MIRA TAMBIÉN: Mira como luce Vania Bludau sin arreglos en Photoshop

Vania responde
Por su parte, la modelo aseguró que ella solo cumplió con prestar su imagen y que no sabía que la utilizarían de esa manera.

La crítica va a que en la publicidad que mueve la empresa de ladrillos, Vania es catalogada como maciza, fuerte y dura, como lo serían sus materiales de construcción.

Por otro lado, Vania envió fuertes mensajes a la prensa, primero asegurando que solo la empresa que la contrató puede dar explicaciones de lo ocurrido y segundo, pidió que dejen de acosarla, pues no encontrarán respuesta de su parte.

 


 


 

Fuente: El Popular