Entérate

Mira cómo Alondra García Miró alienta a Paolo Guerrero

2015-06-17 08:50:46

Alondra García Miró alienta cada vez que puede a su novio, pero no solo desde la tribuna. La excombatiente también lo hace desde las redes sociales. Especialmente si no puede estar físicamente en el estadio.

Esta vez la novia de Paolo Guerrero publicó una imagen en Instagram luciendo la camiseta número 9 de la selección peruana. La más hincha, escribió Alondra García Miró junto a varios hashtags que relacionan la imagen con el partido que jugó El Depredador el domingo ante la selección de Brasil en la Copa América, aunque no le dio mucha suerte. Tal vez porque no estuvo físicamente en Temuco.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Todo de sobre su boda ¡Entérate!

Perú cayó ante Brasil en los últimos minutos del segundo tiempo, pero ustedes conocen esta historia. Ojalá la historia de un giro este jueves ante Venezuela y podamos gritar varios goles peruanos.

La relación de García Miró y Guerrero fue pública desde el inicio. Incluso ya se habla de boda, pero no hay mayores detalles, aunque hace poco le hicieron una 'despedida de soltera' a la ojiverde. Lo que sí sabemos es que a Alondra García Miró le encantaría ser mamá.




Fuente/Foto: Alondra García Miró Instagram