Entérate

Mira como Katy García cumple condena por bronca con Shirley Arica

2014-08-22 13:42:10

La ex Alma Bella, Katy García toma con buen humor la condena de 400 horas de trabajo comunitario que recibió por pelearse con su archienemiga, Shiley Arica, y asegura que es una buena oportunidad para ganar experiencia.

Yo no lo tomo como un castigo. Es un trabajo como lo hace cualquier ciudadano, asegura la bailarina, que fue asignada al área de atención al público en la municipalidad del Rímac.

LUCHO CUELLAR FELIZ POR PRÓXIMO ENCUENTRO CON KATY GARCÍA

Katy cuenta que tiene que entrar tempranísimo (¿8 am?) y que le está gustando mucho su trabajo, hasta incluso comenta que esta podría ser una oportunidad para incursionar en la política.

Por otro lado, contó que estaba con orden de captura, ya que un documento del INPE que certificaba que cumplía con su jornada comunitaria no llegó al juez.

Shirley Arica se burla
La popular Chica realidad aseguró que la mamut habla de ella cuando le conviene y que el trabajito que le mandaron a hacer no calza con ella. Además, aseguró que si tiene que barrer no le importaría la calle, aunque no podría en la Av. Arequipa, pues asegura que ya está ocupada por Katty. 

Finalmente, Shirley espera que sus abogados le informen dónde le toca realizar sus horas comunitarias, ya que se supone que ambas debieron empezar el mismo día.

¿Qué trabajo les darías para que aprendan a portarse bien?

Fuente: tuteve.tv