¡Mira el nuevo videoclip de los Hermanos Yaipén!

¡Mira el nuevo videoclip de los Hermanos Yaipén!

Los Hermanos Yaipén lanzaron el videoclip de su nueva canción ‘Tiki Taka’. Con este tema la agrupación cumbiambera espera poner a gozar a sus seguidores en esta temporada del año.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El videoclip fue grabado en las playas de Pimentel en Chiclayo y en este se pueden ver los pasos de baile de la canción. La coreografía estuvo a cargo del bailarín Arturo Chumbe.

La canción presenta un ritmo contagiante que te invita a bailar y seguir los pasos de los Hermanos Yaipén. El coro de la canción tiene una coreografía fácil de aprender, por lo que la agrupación espera poner de moda no solo la canción, sino también el baile.

El escenario para este video es el mar, lo que le da un aire relajante al clip. Asimismo, se ve a los integrantes de los Hermanos Yaipén bailar la coreografía junto a un grupo de jóvenes que le siguen los pasos.

El video ya cuenta con cerca de 10 mil reproducciones y diversos comentarios que resaltan el ritmo contagiante de la canción, así como la producción del clip. ¡Tienes que verlo!

Más de Música