Entérate

Mónica Cabrejos perdió un hijo del escritor Iván Thays

2015-05-15 11:27:19

Mónica Cabrejos confesó haber quedado embarazada del escritor peruano Iván Thays, a quien acusó de abandonarla tras una relación sentimental de varios meses.Lamentablemente ella sufrió una perdida.

La periodista conversó con Espectáculos y compartió detalles del romance que mantuvo con el literato que hace tiempo criticó la comida peruana y aseguró que indigesta y es poco saludable.

Mónica Cabrejos además contó cómo conoció al escritor. Él era mi profesor. Yo me inscribí en un taller suyo. Terminó el primer taller, empezó otro. Me inscribí y él me invitó al Facebook. Yo lo trataba de usted, le decía profesor, porque eso era, detalló.

Él pasaba todas las noches en mi departamento. En varias ocasiones quiso presentarme a su hijo pero yo soy una adulta y no necesito que me presenten a un niño para ratificar mis sentimientos, agregó la exvedette en conversaciones con Karen Schwarz.

La autora de Ni puta, ni santa detalló que no mantiene comunicación con Iván Thays. No creo que él tenga cara para comunicarse conmigo después de lo que hizo. Me dijo que no tenía ninguna responsabilidad.

Más adelante, Mónica Cabrejos lamentó las declaraciones de varios escritores nacionales que tomaron en burla sus revelaciones y se lavaron las manos.

QUERÍA VIVIR CONNICA

Por otro lado, se supo que la exvedette Mónica Cabrejos ya habría dado detalles de su relación con el escritor Iván Thays en el programa 'Historias secretas', que conduce Álamo Pérez Luna.

“(La situación) hizo enfrentarme con el miedo más grande de mi vida (…) Con un mal hombre, mal padre, mala persona, un hombre de mal corazón, un hombre sin alma”, afirmó la conductora de televisión.

Además, Mónica aseguró que una semana antes de que le dijera a Thays que estaba embarazada, este le lloraba para que se vaya a vivir con él. 

“Cuando yo salí embarazada, él ya me había hablado de mudarnos juntos, de presentarme a su familia, a su hijo. Yo había sido quien lo había rechazado”, aseguró Mónica Cabrejos.

Sin embrago, ella cuenta que le parecía muy poco tiempo para dar un paso tan importante. Una semana después, tras informarle que estaba esperando un hijo de él, el escritor ya no quería vivir con ella.

 


COMPARA A SU EXPAREJA CON ESCRITOR


Tras el comunicado que lanzó el escritor Iván Thays, donde desmiente las acusaciones que le hizo Mónica Cabrejos, la autora de Ni puta, ni santa afirmó que no cree que sus exparejas, como 'Chemo Ruiz', sean capaces de abandonarla como lo hizo el escritor.

“Los futbolistas tal vez sin educación, sin cultura, sin vestir de terno y corbata, no me hubieran dejado en esta situación. Estoy segura de que hubieran sido buenos padres”, declaró Cabrejos en una entrevista con 'Espectáculos'.

“Qué tal si yo no hubiese tenido plata para mi salud durante el embarazo, me hubiese muerto”, afirmó, dando a entender que luego de que él la abandonara, tuvo fuertes complicaciones en el embarazo, que al final lo perdió.

En comparación a Iván Thays, Mónica afirma que 'Chemo Ruíz' si estaría feliz con la situación. “El quería ser padre, hubiera estado contento con que esté embarazada. No me hubiera abandonado”, declaró.

“Este tipo de San Isidro, fino, cultísimo, fue capaz de hacerme esto”, finalizó Mónica Cabrejos.

 

Video:Latina.pe

PERIODISTAS Y FIGURAS DE LA FARÁNDULA LA DEFIENDEN

Tras el escándalo desatado por las revelaciones de Mónica Cabrejos, quien aseguró perdió un bebé del escritor peruano Iván Thays, quién además la habría engañado y abandonado al enterarse de su estado, diversas figuras de la prensa y la farándula se solidarizaron con ella.

Tal es el caso de Tilsa Lozano quien le envió un sentido mensaje por Twitter. Fuerza, no somos amigas pero entiendo tu dolor, todo pasa créeme la mujer está hecha para sobrevivir luego volver a sonreír.

Por su parte, la misma Mónica contestó la smuestras de cariño y aseguró:  “Gracias. Sinceras gracias por todo su apoyo, su cariño y su solidaridad. Adelante como el elefante. Gracias faranduleros por el cariño.” Luego dejó en claro que esta situación no la vencerá: “Nunca perdí o fracasé, ni vencí. Pero si me caigo siete veces, me levantaré ocho”.

Finalmente publicó una foto más directa que asegura: “Puta: adjetivo usado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio”.

> MIRA TODOS LOS MENSAJES DE APOYO AQUÍ
 

ESCRITOR LA DESMIENTE CON COMUNICADO

El escritor Iván Thays lanzó un comunicado donde niega haber abandonado a Mónica Cabrejos tras enterarse de que esta esperaba un hijo suyo.

En dicho documento publicado en su cuenta de Twitter, el autor de Un lugar llamado oreja de perro, admitió haber tenido una relación con la exvedette, pero aseguró que solo duró tres meses.

>> LEE EL COMUNICADO COMPLETO AQUÍ
 

EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO

Por otro lado, la otrora coconductora de 'Enemigos Públicos' confesó estar bajo tratamiento para superar diversos problemas personales.

Estoy en un tratamiento psiquiátrico y psicoterapéutico. No me da vergüenza decir que estoy pasando por un tratamiento. Mi fuerza no ha acabado.

JAMÁS PENSÓ EN ABORTAR
Mónica Cabrejos además contó cómo reaccionó el escritor Ivan Thays al enterarse que estaba embarazada. Él sabía que para mí la posibilidad de un aborto no existía. Cuando le conté me dijo que lo mejor era que cada uno viva en su casa, contó muy afectada.

SE CONVIERTE EN TENDENCIA

Tras revelar el nombre del escritor, la periodista provocó que el hashtag #IvanThays se convirtiera en tendencia en Twitter. 

A su vez, decenas de personas enviaron mensajes de apoyo a Mónica Cabrejos, entre ellas la exconejita Tilsa Lozano, quien aseguró: Quien no quiere a su patria no quiere a su madre … Quien no quiere a su madre no quiere a nadie”, recordando cuando Thays fue acusado de “traición a la patria” tras criticar la comida peruana.

 


 

ESCRITOR ELIMINÓ CUENTA DE FACEBOOK
Tras la revelaciones de Mónica Cabrejos, el autor de 'Un lugar llamado oreja de perro', Iván Thays, cerró su cuenta oficial de Facebook.

Además, desconocidos estarían alterando su biografía en Wikipedia, resaltando en la sección 'Logros': Criticar a la gastronomía del país que le dio lugar para nacer. Abandonar a su pareja porque esta había quedado embarazada.

¿DÓNDE ESTABA EL ESCRITOR DURANTE LAS REVELACIONES DE MÓNICA?

Mientras Mónica Cabrejos le confesaba al Perú entero que el escritor la había engañado y encima no quería hacerse cargo de su embarazo, este se presentaba en el programa 'Tiempo de leer' para presentar su nuevo libro para niños.

Este nuevo libro se llama 'Decreto ser feliz' y habría sido escrito para su hijo de 12 años, el cual habría querido presentar a Mónica cuando eran pareja.

En realidad es un libro para mí cuando era niño y para mi hijo, que ya tiene 12 años pero lo escribí cuando él era muy pequeño. No esperé publicarlo nunca, fue un libro de sanación, esos libros que uno escribe para ordenar cosas de uno mismo, contó.

La exconductora contó además que a Thays no le gustaba ir a su departamento en San Luis y que no le gustaba escuchar cumbia de grupos como Corazón Serrano o Sensual Karicia. Al final, Mónica asegura arrepentirse de haberlo defendido cuando este criticó a la comida peruana.

 

 

Fuente: Latina.pe, Twitter