Entérate

Mónica Cabrejos: Periodistas y figuras de la farándula la defienden

2015-05-14 17:14:09

Tras el escándalo desatado por las revelaciones de Mónica Cabrejos, quien aseguró perdió un bebé del escritor peruano Iván Thays, quién además la habría engañado y abandonado al enterarse de su estado, diversas figuras de la prensa y la farándula se solidarizaron con ella.

> TODA LA HISTORIA AQUÍ: Mónica Cabrejos perdió un hijo del escritor Iván Thays

Tal es el caso de Tilsa Lozano quien le envió un sentido mensaje por Twitter. Fuerza, no somos amigas pero entiendo tu dolor, todo pasa créeme la mujer está hecha para sobrevivir luego volver a sonreír.

Por su parte, Carla García, hija del expresidente Alan García, aseguró también a través del Twitter: Creo que Mónica Cabrejos más allá de lo del bebé,ha sido bien maltratada por un tema de 'clases'. me da mucha pena eso.

Mientras que Edith Tapia, mamá de Guty Carrera, le escribió: Dios nunca pone en tu vida a alguien sin ninguna razón, algún día sabremos xq lo hizo (Coelho) Una abrazo fuerte!.

Finalmente, Beto Ortiz le 'mandó su chiquita' a Iván Thays asegurando que: Lo peor que le puede pasar a un escritor es que todos lo ubiquen porque rajó del anticucho y nadie recuerde sus libros.

> LEE ADEMÁS: Iván Thays lanza comunicado y desmiente a Mónica Cabrejos


TODAS SOMOS UNAS ZORRAS


Por su parte, la periodista Patricia del Río defendió a Mónica Cabrejos a través de un artículo en su columna de opinión en el Diario El Comercio donde asegura que indigna que en pleno siglo XXI, cuando de sexo o amor se trata, las mujeres son “sospechosas de mentir, de inventar”.

“La comunicadora, ex vedette, escritora Mónica Cabrejos denuncia haber salido embarazada de un famoso escritor que al enterarse de la noticia la abandonó. Según la versión del involucrado, Iván Thays, las cosas no ocurrieron de ese modo y él sí quiso hacerse cargo de la criatura”, señaló Patricia del Río.

Sin embargo, resaltó que más allá de quién tenga la razón, ni bien Mónica Cabrejos lanzó la historia, aparecieron grupos en las redes para acusarla de “aprovechada, de escandalosa, de resbalosa”.

“A nadie parecía importarle mucho si su historia es cierta o no (que repito debe confrontarse con la del escritor Thays que también merece ser escuchado), de frente la descalificaron porque en el imaginario machista de nuestro país una mujer de su perfil no puede ser víctima de un abandono por embarazo”, expresó.

A una ‘jugadoraza’ como la Cabrejos nadie la engaña. A la chica insolente de las tangas nadie la abandona pues es ella la que ha urdido todo a propósito. Y con este discurso tan prejuicioso, tan reduccionista quedó sentenciada una mujer más”, agregó.

Finalmente, Del Río termina asegurando que: En pleno siglo XXI, vayamos enterándonos, chicas, cuando de sexo o amor se trata, las mujeres somos sospechosas de mentir, de inventar. Nuestra palabra no vale nada porque somos todas unas zorras. Porque somos todas putas.