Entérate

Mónica Sánchez y su secreto para mantener cuerpazo

2015-06-12 16:14:31

Mónica Sánchez, la popular 'Charito’ de ‘Al fondo hay sitio’, es una de las actrices peruanas más queridas y deseadas del Perú. En la misma exitosa serie le ha robado el corazón a varios galanes como el ‘Platanazo’, el Dr. Cabrera, Luchito; y ahora el de Koki y el psiquiatra Sergio Estrada.

A pesar de estar escondida bajo sus vestidos floreados, la despampanante actriz tiene una envidiable figura que cuida con un duro entrenamiento en el gimnasio.

> ¿LAS VISTE? ¡Mónica Sánchez víctima de Photoshop! Estas fotos alborotan las redes sociales

Recordemos que hace poco Mónica Sánchez posó para el lente de un conocido fotógrafo que realizó una sesión especial con los artistas de ‘Al fondo hay sitio’ para la revista ‘Cosas’.

Además, la bella actriz ha sido portada de varias publicaciones, como su desnudo en la revista SoHo Perú, donde lució como Dios la trajo al mundo.

ANAHÍ DE CÁRDENAS EN ESCÁNDALO

Por otro lado, su excompañera de 'Al Fondo Hay Sitio', Anahí de Cárdenas envió un duro mensaje a las chicas de los realities de televisión luego de que varias hayan quedado embarazadas, como los casos de Jazmín Pinedo y Andrea San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, Anahí de Cárdenas publicó varios videos donde pide a los jóvenes no poblar más el mundo  y ser conscientes de que son un ejemplo para los fans, en su mayoría adolescentes.

ENTÉRATE TODO LO QUE PASÓ AQUÍ.
 

Foto: soho.com.pe