Entérate

Natalie Vértiz tuvo lujosa despedida de soltera a bordo de una limusina

2015-07-10 16:42:47

A días de casarse con Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz disfrutó de su última semana de soltera junto a sus compañeras de ‘Esto es Guerra’ y la reportera Daniela Cillóniz, quienes la sorprendieron al organizarle una despedida de soltera a bordo de una limusina.

> LEE ADEMÁS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda costaría 80 mil dólares

“Después del programa nos llevamos a Natalie a Miraflores en una limusina. Ella no sabía nada, pues fue su despedida de soltera. Pasamos toda la noche bailando en el auto y luego en un bar miraflorino”, contó Daniela.

DESPEDIDA DE LUJO

Natalie festejó su última etapa de soltera en compañía de las guerreras Sheyla Rojas, Melissa Loza, Jazmín Pinedo, Sully Saenz, Francesca Zignago y Melissa Paredes.

Además, las acompañó la periodista Daniela Cillóniz, quien además de diusfrutar del evento, se encargó de registrarlo todo para el programa ‘Al Aire’.

 


 

 

Por otro lado, la wedding planner de la pareja contó que Natalie está bastante nerviosa y emocionada por el gran día. “Sí, está nerviosa, porque será su gran día. Natalie tendrá la boda que soñó, la de una princesa como la ‘Cinderella’. Habrá un castillo gigante que se proyectará en 3D, las sillas son estilo Luis XV y Reina Isabel. Los 350 invitados desfilarán por la alfombra roja, la torta (terciopelo rojo) colgará desde el techo, el catering es de ‘La rosa náutica’, el bar será surtido con tragos de etiqueta azul y negra”, detalló Daniela.

> NO TE PIERDAS: Este es el parte de matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Además, se supo que los programas ‘Al aire’ y ‘Esto es guerra’ que serán emitidos hoy han sido grabados para que tanto los técnicos como las figuras de América Televisión estén libres para asistir a la ceremonia civil, en la que habrá una bendición de aros.

La transmisión en vivo arrancará a las 7 de la noche y terminará dos horas después con el primer baile de los novios. Estas incidencias serán registradas por diez cámaras y cinco drones de América Televisión. ¡Todo un suceso!
> ¿LO VISTE? Descubre qué jugadores de la selección estarán en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

 

Fotos: Instagram