Entérate

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda costaría 80 mil dólares

2015-06-11 13:06:16

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían pensando tirar la casa por la ventana el día de su boda, la cual se realizará en la hacienda ‘Ficus’ este 11 de julio y costaría nada más y nada menos que 80 mil dólares.

La exreina de belleza contó que está agradecida por todo el apoyo de América Televisión.

“Si la hacíamos con nuestros ahorros sería algo más pequeño y privado. Además, queremos compartir nuestra felicidad con el público y retribuir el cariño de los fans”, contó Natalie.

> LEE ADEMÁS: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz festejaron el primer año de su hija Gia

MÁS DETALLES
Por otro lado, Natalie pidió no exagerar con los detalles de su boda, la cual se realizará en una lujosa hacienda al sur de Lima.

Han dicho que mi vestido va a tener una cola de ocho metros. No exageren. Eso sí, mi vestido va a ser como el de una princesa porque creo que todas las mujeres somos unas reinas. He vivido siempre en una casa de puras mujeres y mi mamá nos trataba así, manifestó.

La guerrera asegura además que espera casarse una vez en su vida, por lo que espera una boda de ensueño.

TENDRÁN BUFFET

Ya se conoció que los invitados desfilarán por una alfonbra roja, pero lo que muchos quieren saber es que se comerá ese día. Por eso, la reportera Daniela Cilloniz mostró en vivo parte del buffet que se degustará.

Para la boda habrán diversos platos criollos todo al gusto de los invitados, además mesas de postres y quesos.

 




 

SERÁ TELEVISADA
Y si no fuiste invitado, tranquilo que la boda de Natalie y Yaco será transmitida por América Televisión. Natalie se mostró bastante emocionada por este día, no solo porque será especial sino porque quiere ver la reacción de su pareja, yaco Eskenazi.

Seún información de 'Al aire', el canal a previsto diez cámaras en simultáneo y 6 drones para no perder ningún detalle.

 


YACO Y NATALIE por elshowpe

 

> (VIDEO) NO TE PIERDAS: El antes y después de las populares reinas de belleza

Creo que los hombres tienen como una capa encima para evitar demostrar su nerviosismo. Recuerdo cuando me pidió matrimonio, se puso muy nervioso y ya conozco esa cara. Ya me lo imagino ese día, añadió.

 

 

Fuente: Diario Trome