Entérate

Este es el parte de matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

2015-06-25 09:29:18

La boda de Natalie Vértiz y Yako Eskenaki está cada vez más cerca. El matrimonio del año será el 11 de julio y estarían pensando tirar la casa por la ventana, pues se realizará en la hacienda ‘Ficus’ y costaría nada más y nada menos que 80 mil dólares.

Las invitaciones para la celebración están siendo repartidas y algunos de sus compañeros no pudieron contener la emoción y compartieron en redes sociales algunas fotografías donde aparece el parte de matrimonio de la popular pareja de Esto Es Guerra.

Melissa Paredes fue una de ellas y ya está buscando el vestido que lucirá ese día especial para la familia de EEG. 'Cachaza' y Rafael Cardoso posaron felices con sus invitaciones en mano y compartieron la foto en Twitter.

Si no fuiste invitado, tranquilo, que la boda de Natalie y Yaco será transmitida por América Televisión. Natalie se mostró bastante emocionada por este día, no solo porque será especial sino porque quiere ver la reacción de su pareja, yaco Eskenazi.

Según información de 'Al aire', el canal a previsto diez cámaras en simultáneo y 6 drones para no perder ningún detalle.

MÁS DETALLES

Natalie pidió no exagerar con los detalles de su boda, la cual se realizará en una lujosa hacienda al sur de Lima.

Han dicho que mi vestido va a tener una cola de ocho metros. No exageren. Eso sí, mi vestido va a ser como el de una princesa porque creo que todas las mujeres somos unas reinas. He vivido siempre en una casa de puras mujeres y mi mamá nos trataba así, manifestó.

La guerrera asegura además que espera casarse una vez en su vida, por lo que espera una boda de ensueño.

TENDRÁN BUFFET

Ya se conoció que los invitados desfilarán por una alfombra roja. Para la boda habrán diversos platos criollos todo al gusto de los invitados, además mesas de postres y quesos.

 





Fotos: twitter.com/melissa_paredes / twitter.com/realicarol

Las mejores cumbias las escuchas en Nueva Q FM, donde manda nuestra cumbia