Entérate

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿André Carrillo pagó la 'luna de miel'?

2015-07-17 09:50:42

Luego de que Yaco Eskenazi comentara que el futbolista André Carrillo le prometió como regalo un viaje a las Bahamas para que disfrute de su 'luna de miel' junto a Natalie Vértiz, este habló con 'La Noche es mía' y se burló de dichos rumores.  

> LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Los mejor y peor vestidos de la 'Boda del año'

La popular ‘culebra’ aseguró que no era millonario y que ni loco le pagaba la 'luna de miel'. Incluso dijo que si a su madre “le pagó un viaje a Punta Sal” como van a creer que estaría dispuesto a costear 18 mil dólares en un viaje para la pareja de ‘Esto es Guerra’.

LOS REGALOS

Recordemos que Jefferson Farfán y André Carrillo no solo fueron la sensación de la llamada ‘boda del año’ de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, sino también por los costosos regalos que dieron.

> NO TE PIERDAS: Andrea Ferreyro habla sobre supuesto 'clic' con Jefferson Farfán

Según diversos medios, Jefferson Farfán les habría regalado un par de zapatillas con incrustaciones de oro, personalizadas y traídas del extranjero, cuyo valor sería de 2 mil dólares cada par.

> ¡NO TE PIERDAS! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Baile de Jefferson Farfán y André Carrillo causa furor

En tanto, se dijo que André Carrillo les obsequió la 'luna de miel', aunque ahora que negó el rumor ya no contó qué les regaló realmente.