Entérate

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Todo sobre su boda aquí

2015-07-14 14:38:39

Mañana se celebra la denominada 'boda del año' de Yaco Eskenazi y la bella Natalie Vértiz. Este sábado la pareja se dará el sí en una hermosa hacienda en Pachacamác, la cual será transmitida en vivo por América Televisión a partir de la 7 pm. La cobertura contará con 10 cámaras y 6 drones.

>>> SIGUE LA BODA EN VIVO INGRESANDO AQUÍ <<<<

 

En cuanto a los invitados se sabe que no solo serán familiares y amigos cercanos de la pareja, sino todas las figuras de América Televisión. Además, estarán algunos conocidos futbolistas. 

LOOK DE LA NOVIA

Natalie Vértiz lucirá un vestido de novia con una cola de unos 8 metros de largo, diseñado por la reconocida diseñadora Fátima Arrieta y valorizado en alrededor de 7 mil dólares. Además, lucirá una tiara de plata con incrustaciones de diamantes.

> LEE ADEMÁS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda costaría 80 mil dólares

En cuanto al tocado, la encargada de hacerlo fue la diseñadora Roxana Pardo. La bella modelo eligió un tocado con diamantes y en forma de corona, para completar su look de princesa, momento captado por América Noticias. 

Además, Natalie contó que quiere entrar a la ceremonia con un peinado de moño, ya que siempre luce su cabello suelto. La diseñadora adelantó que la novia podría utilizar dos tocados el día de su boda.

LOS DETALLES DE LUJO

La boda se realizará en una lujosa hacienda con capacidad para 750 personas, ubicada al sur de Lima. 

El lugar estará cubierto con un toldo de 600 metros y la decoración estará a cargo de la persona que decoró la boda del tenor peruano Juan Diego Flórez. Incluso habrán caballos de paso que formarán parte del espectáculo. En cuanto a la música, se encargará un reconocido DJ.

> ¿LO VISTE? Natalie Vértiz revela detalle privado sobre su boda con Yako Eskenazi

Cuando Natalie haga su ingreso, la cantante Shantall Oneto interpretará un romántico tema, elegido por la novia.

El lujoso restaurante La Rosa Náutica se encargará del buffet y la torta colgará desde el techo. El plato principal será a base de ganso.

Asimismo, se dice que la boda ha sido inspirada en las bodas más lujosas de la realeza, como la del príncipe William y Kate Middleton. Incluso dicen que el tocado de Natalie sería una réplica del tocado que usó dicha princesa, el cual complementará su vestido inspirado en los cuentos de princesas.

> MIRA TAMBIÉN: Este es el parte de matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

En cuanto a los partes de matrimonio, estos tendrían un delicado detalle, encastrado en cristales Swarovski y se presume que cada uno no baja de 50 dólares, un dineral si se habla de 300 invitados.

GUERREROS ENAMORADOS
A pocos días para el evento, los futuros esposos accedieron a una divertida sesión fotográfica con la revista 'Somos' en la que también dieron detalles de su vida detrás de cámaras, sus secretos como pareja y el porqué accedieron a televisar su boda. Aquí el detrás de cámaras. 

 

 

RECORDANDO LA PEDIDA DE MANO

Fue en agosto del año 2013 que tras casi 6 meses de relación Yaco Eskenazi sorprendió a Natalie al proponerle matrimonio en 'Esto es guerra'. Ambos muy emocionados no dejaban de resaltar sus virtudes y lo cuanto que se aman.

> NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Estas fueron sus despedidas de solteros

“Yo siempre quise casarme con Yaco y hasta que por fin pasó. Me voy a casar con el hombre que más amo”, dijo en ese entonces la exreina de belleza.

Mientras que Yaco aseguraba que no tenía miedo de dar el siguiente paso, pues ambas familias aprobaban el romance. 

 

LOOK DE LOS BEBÉS

En cuanto a los pequeños Liam y Gia, hijos de las hermanas Vértiz, planean robarse el protagonismo y adelantaron el look que usarán en la boda. Es así que las hermanas y mamás de los pequeños ya escogieron el 'look' que llevarán para este 11 de julio.

ANGIE ARIZAGA NO IRÁ
Tras el escándalo por los audios que salieron de Angie Arizaga donde acuso a Nicola Porcella de agredirla, se supo que la popular 'nerita' no tiene intenciones de asisitir a ningún evento social. Al menos eso es lo que dice Mario Irivarren que aseguró que Angie no asistirá a la boda de Yaco y Natalie.

“Ya me dijeron que no va a ir. Hasta se canceló el diseño del vestido. Creo que es lo más sano que (Angie Arizaga) puede hacer”, sostuvo Irivarren. Ahora solo falta que Nicola confirme su asistencia.

> ADEMÁS: Natalie Vértiz no invitaría a Milett Figueroa a su boda

HABLÓ LA EX DE YACO
Otra de las sorpresas en 'Esto es guerra' fue el regreso de la gatita Sully Sáenz quien agradeció a la producción por volver a convocarla. “Con tantos sentimientos encontrados, volver a estar en este set, pensé nunca más volver. Ha sido un cambio radical, estaba en Canadá. No puedo decir no, ‘Esto es Guerra’ es como mi segunda familia y aquí me tienen”, declaró para América Noticias.

En cuanto a la boda de su Yaco y Natalie Vértiz, la 'gatita' les expresó sus mejores deseos. “Les deseo toda la felicidad del mundo, les deseo muchas bendiciones”, agregó.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se conocieron en 'Esto es guerra'. En ese entonces, ella tenía un romance con Gino Pesaressi y él con Sully Sáenz. Nadie imaginó que terminarían juntos y que llegarían a ser una de las parejas más sólidas de Chollywood. Fruto de su relación nació el pequeño Liam.