Entérate

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Estos fueron los costosos regalos de André Carrillo y la 'Foquita' Farfán

2015-07-15 11:29:40

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi deben star agradecidos de haber invitado a su amigo André Carrillo, ya que el futbolista les obsequió como regalo de bodas un lujoso viaje a Bahamas.

> ADEMÁS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Los mejor y peor vestidos de la 'Boda del año'

“Mi amigo André Carrillo me ha dicho que vaya a las Bahamas, que hay un hotel lindo, Atlantis. Ya me pidió mi número de cuenta (risas). Esperaremos con Natalie su presente (regalo), por algo fueron la sensación de la fiesta”, manifestó Yaco Eskenazi.
Por su parte, la 'Foquita' Farfán sorprendió a los novios al regalarles unas zapatillas con aplicaciones de oro de una conocida marca.

> NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Memes se burlan de la 'boda del año'
“Agradezco a ellos por su presencia y a todos los invitados que nos acompañaron en este momento tan especial para nosotros. Hubo algunas ausencias, pero igual estamos felices con todo lo que pasó”, añadió Yaco muy emocionado.
DEL MISMO EQUIPO
La amistad de Yaco con los futbolistas Jefferson Farfán, André Carrillo, Claudio Pizarro y el mismísimo Paolo Guerrero, nació hace años cuando jugaban en Alianza Lima. Esto hizo que se encontraran en diversas ocasiones y reforzaran su amistad. Esta vez estaban invitados Farfán, Carrillo, Pizarro y Guerrero, peor los dos últimos no pudieron asistir. 

> ¿LO VISTE? Baile de Jefferson Farfán y André Carrillo causa furor en la 'boda del año'


FARFÁN Y ANDREA

Aunque todos aseguraron que Farfán hizo clic con la modelo Melissa Paredes, a quien realmente le habría echado ojo fue a la guapa modelo Andrea Ferreyro.
El productor de eventos, Nino Peñaloza dejó entrever en el programa Al aire que la Foquita y la ex Chica dorada habrían hecho click en la fiesta. “Andrea combinaba muy bien con el Lamborghini de la Foquita Farfán”, comentó el experto en modas.

Fuente: Diario El Popular