Entérate

Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini pusieron fin a su relación

2015-09-02 11:28:51

Si bien la popular Fernanda de ‘Al fondo hay sitio’ esta casada con Joel Gonzáles, en la vida real la actriz que le da vida a este personaje acaba de reresar a la fila de las soletras. Nataniel Sánchez confirmó que su relación de año y 8 meses con el chef y modelo Rodrigo Fernandini llegó a su fin.

> Nataniel Sánchez habla sobre su sensual escena con baby doll (VIDEO)

“Sí, los rumores (de que terminamos) son ciertos. No suelo hablar de mi vida privada porque no me gusta. Hoy en día ves tantas cosas que dices “pucha, en verdad ya no quiero pasar por malentendidos que generen especulaciones””, señaló Nataniel a 'Espectáculos’.

> 'Al Fondo Hay Sitio': Se frustra boda de Shirley y Patrick por grave revelación de Fernanda

Además, para evitar habladurías, Nataniel Sánchez aseguró que el final de su relación con Rodrigo Fernandini no fue a causa de una infidelidad sino una decisión de ambos “una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando la felicidad de ambos y con todo el respeto que hay por el tiempo que compartimos juntos”, aseguró.

“No es fácil poder cuidar tu relación. Depende de ambos, de que los dos no quieran que la prensa y la gente entre. Felizmente creo que todo este tiempo lo pudimos manejar bien. Creo que la gente me conoce (y sabe) que no hablo de mi vida y respetan un poco. A mí no me gusta estar informando si estoy o no, pero el ser persona pública y que camines por la calle y te tomen una foto con un hombre, ya se levanta polvo de la nada y dicen lo que quieren”, contó Nataniel.

Video: americanoticias.pe