Entérate

Nicola Porcella aclara bochornosa pelea en discoteca del sur [VIDEO]

2016-01-13 16:17:16

Nicola Porcella volvió a protagonizar un escándalo al casi irse a las manos con un desconocido a la salida en una discoteca en el Boulevard de Asia. 
 
Todo empezó cuando una de las amigas de Nicola cayó al suelo y este no se dignó a acudir en su auxilio. Según 'Amor, amor, amor', dicho incidente molestó a un hombre que observó el estado de ebriedad de sus amigas y se acercó a reclamar al guerrero su indiferencia y falta de caballerosidad.

Al principio, todo iba tranquilo y se ve como Nicola intenta tranquilizar al hombre, sin embargo, el sujeto siguió encarando al exguerrero y llenándolo de insultos, lo cual terminó exaltando al ex de Angie Arizaga que casi lo golpea.

NO ENTENDÍ NADA
Al ser consultado sobre lo que pasó realmente, Nicola aseguró que él estaba con su celular y que de la nada se le acercó el sujeto a increparle. Pero en ese momento en mi cabeza pensaba: ‘Nicola no le hagas caso’, porque no sabía si lo había mandado alguien y me estaban grabando o me están buscando la sinrazón”, contó en el programa ‘Hola a todos’.

Además, aseguró que intentó regresar hacia el sujeto, no para pegarle sino decirle que se vaya. Mi amigo me dijo ‘no te metas tú porque va a ser peor, te puede meter un puñete’. Ahí es cuando me doy la vuelta y me voy”, detalló 

Finalmente, Nicola aseguró que no quería pelearse con nadie pues ha madurado. Después de tantas cosas que me han ocurrido el año pasado, tanto maduras y aprendes que a veces hay que perder para ganar”, dijo.

Video: youtube.com/Latina.pe/ATV