Entérate

Nicola Porcella niega entre lágrimas agresión a Angie Arizaga, según 'Zorro' Zupe

2015-07-08 16:59:17

Luego de que la 'nerita' de 'Esto es guerra', Angie Arizaga confesara en unos audios que era maltratada física y psicológicamente por su pareja Nicola Porcella, mucho se ha dicho de esta pareja. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los protagonistas a dado la cara. 

Fue el popular amigo de Tilsa Lozano, el ‘Zorro’ Zupe quien reveló en el programa 'Hola a Todos’ que conversó con el excapitán de 'Las Cobras', Nicola Porcella luego de la última emisión de ‘Esto es Guerra’, en la que anunciaron que tanto él como Arizaga fueron separados.

> NO TE PIERDAS: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

“Iba a esperar un mes para declarar, se le quebró la voz. Él le tiene cariño a Angie y está pensando cómo proceder para que ella no se vea perjudicada”, comentó el ‘Zorro’.

Asimismo, el amigo de Tilsa Lozano aseguró que Nicola Porcella dará la cara en un mes y que por el momento no sabe si viajará a otro país con el fin de evitar a la prensa.

El ‘Zorro’ Zupe además aclaró que no está del lado de nadie, pero que él cree que lo que realmente pasó entre Nicola Porcella y Angie Arizaga fue un forcejeo, ya que explicó que con los 90 kilos de peso que tiene Nicola, si hubiera querido agredir a Angie, esta hubiera tenido lesiones graves.  ¿Qué opinas?

Por otro lado, tras el escándalo por los audios diversos cibernautas empezaron a sacar memes burlándose de Nicola.

 

 

¿Quién se va? Descúbrelo aquí…

Posted by Radio Nueva Q on Martes, 7 de julio de 2015