Entérate

Alexandra Méndez no descarta iniciar relación con Nicola Porcella

2015-10-15 17:46:28

La guapa venezolana Alexandra Méndez, no deja de llenar de halagos a Nicola Porcella, pese a que este la negó tras ser ampayados besándose.

“Esa noche estábamos en un evento, la música era buenísima y ocurrió todo. Muchos dicen que me choteó, no lo veo así, es mi amigo y lo aprecio mucho, es un chico lindo y respetuoso. Hay confianza, por ahora somos solo amigos”, aseguró la guapa Chica Dorada.

> Angie Arizaga y Nicola Porcella coincidieron en fiesta y se lucieron con nuevas parejas

Y aunque lo hayan tildado de violento por el caso de Angie Arizaga, para la exChica Dorada, el excapitán de las Cobras es una santa paloma. “Me desmuestra lo contrario. También de mí comentaron que soy interesada, que me dejé ampayar por interés, eso es falso”, refirió.
En cuanto a una relación con el exguerrero, la rubia no descartó nada a futuro. “Volveremos a salir, qué hay de malo, estamos solteros. No tengo temor a iniciar una relación, pero antes debemos conocernos más”, comentó Alexandra.
¿NICOLA LA ESPÍA?
Por otro lado, mientras la rubia realizaba una sesión de fotos para una revista en la Costa Verde, Nicola fue visto viéndola en todo momento. “Sí, estaba de lejitos (risas), yo hablo de mí, si quieren saber qué piensa, pues pregúntenle”, aseguró.