Entérate

Nicola Porcella y Angie Arizaga son captados tras escándalo

2015-07-08 12:47:06

Tras el escándalo desatado por unos audios publicados en el programa de Magaly, en los cuales Angie Arizaga acusa a Nicola Porcella de haberla maltratado, la pareja fue separada del reality ‘Esto es Guerra’, sin embargo, se mantendrían firmes con las grabaciones de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’.

> NO TE PIERDAS: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Las cámaras de diversos medios captaron a Nicola Porcella y Angie Arizaga grabando escenas por separado, lo cual confirmaría que los trabajos en la producción se han mantenido en curso a pesar del escándalo.

Es así que el programa 'La Batería' captó el momento en que el excapitán de ‘Las Cobras’ salía de las grabaciones de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’. Como se esperaba, el modelo no quiso declarar para ningún medio de prensa que lo esperaron a las afueras de su locación. 

> LEE ADEMÁS: Nicola Porcella niega entre lágrimas agresión a Angie Arizaga, según 'Zorro' Zupe

En cuanto a Angie Arizaga, esta estuvo grabando algunas escenas en un grifo de Magdalena del Mar. Dicen que Nicola Porcella habría pedido no grabar al lado de la modelo.

“(Los de la producción) Han podido manejar mejor esta situación. Todos los que hemos hecho ficción sabemos que perder un día de grabación tiene un costo, pero en este caso que se pierda”, sostuvo Aldo Miyashiro.

> MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: El comunicado oficial tras escándalo de Angie Arizaga y Nicola Porcella