Entérate

Angie Arizaga y Nicola Porcella coinciden en concierto pero ni se ven

2015-09-11 18:08:57

Nicola Porcella y Angie Arizaga se 'reencontraron' en 'Juntos', concierto del pasado jueves en el Estadio Nacional que contó con la presentación de Carlos Vives, Daddy Yankee, Río Roma y Gianmarco.

> Nicola Porcella confiesa que arregló las cosas con Angie Arizaga detrás de cámaras

La expareja se lució cada quien por su lado bailando y coreando con diferentes grupos de amigos y sin ponerse en contacto durante toda la noche.  

Esta vez a Nicola Porcella se lo vio acompañado de un grupo de chicas con las cuales no dejó de bailar y tomar. Luego fue abordado por la prensa y aseguró que nunca cerró sus tiendas de Gamarra y que el tema de Angie arizaga había sido todo exagerado.

Por su parte, Angie Arizaga estuvo con integrantes de ‘Esto es Guerra’ como Sheyla Rojas y Cachaza bailando y coreando la letra de las canciones. Aunque por momentos pareció molestarse por la presencia de Nicola, quien estaba a solo unos metros de ella, según informó el Diario Trome.

> Amigo de Angie Arizaga amenaza con sacar más audios sobre maltratos de Nicola Porcella

SHEYLA Y PATRICIO CARIÑOSOS
Por otro lado, se pudo ver cual tortolitos a Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes supuestamente no habían retomado su relación pero estuvieron juntos toda la noche. 

Video: youtube.com/latina