Entérate

Nicola Porcella confiesa que sufrió por Angie Arizaga

2015-09-23 09:10:24

A pesar de haber sido acusado de agresión, el exguerrero Nicola Porcella confesó que terminar su relación con Angie Arizaga fue un proceso difícil de superar. 

> Nicola Porcella y Rafael Cardozo posan como periodistas en partido de la 'U'

“Para mí, terminar una relación de tantos años fue difícil. No la pasé bien. El amor no se va de la noche a la mañana. Me he recuperado poco a poco”, aseguró.

Además, contó que ahora se mantiene soltero y que por el momento no tiene planes de volver a 'Esto es guerra', reality al cual sí regresó Angie Arizaga. 

> Angie Arizaga: 'Quiero un hombre maduro y caballero'

“Actualmente estoy solo, soltero, pero no le cierro las puertas al amor. ¿Si regresaré a ‘Esto es guerra’? Por ahora no, primero es mi tranquilidad”, aseguró Nicola al programa ‘Al aire’.

EXTRAÑA 'ESTO ES GUERRA'

Por otro lado, confesó que extraña a sus amigos de 'Esto es guerra', de los cuales se despidió hace casi dos meses tras el escándalo.

> ¿Nicola Porcella deja 'Esto es Guerra' por 'Combate'?

Además, Nicola contó que ha recibido diversas propuestas pero prefiere mantenerse alejado de la televisión.

SOLO ERA UN PERSONAJE

Por otro lado, se confesó por primera vez con las cámaras de 'Amor, amor, amor' y contó que se siente tranquilo alejado de la televisión. Además aseguró que “Nicola Porcella” fue solo un personaje creado por 'Esto es Guerra'.
“Nicola Porcella fue un personaje en Esto es Guerra. Me pueden buscar y se van a dar cuenta que no soy como me lo dijeron”, agseguró.

> Nicola Porcella confiesa que arregló las cosas con Angie Arizaga detrás de cámaras

En cuanto a la denuncia por agresión, Nicola dijo que no entraría en detalles porque ese tema ya lo aclaró con las personas que lo tenía que conversar.

“Ese es un tema muy delicado, más adelante ya contaré mi verdad. Yo por ahora no hablaré sobre ese tema porque yo ya hablé y pedí perdón a las personas que tuve que dirigirme”, señaló.

Además, luego de ser criticado por trabajar con la popular 'Negrita' en la novela 'Ven baila quinceañera', Nicola aseguró que lo tuvieron que hacer por contrato y responsabilidad con sus familias.

“El hecho que trabaje con Angie Arizaga fue muy criticado, pero nosotros somos profesionales, tenemos familias y obligaciones, así que trabajamos juntos”, contó.

Video: youtube.com/Latina