Entérate

Nicola Porcella envía mensaje a Angie Arizaga [VIDEO]

2015-09-01 12:56:00

Nicola Porcella fue captado nuevamente por las cámaras de 'Amor, amor, amor' y envió un mensaje conciliador a su expareja Angie Arizaga, quien hace unas semanas lo acusó de violencia física y psicológica en un audio grabado sin su autorización.

> Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: 'No le guardo ningún rencor' (Entrevista completa aquí)

Estoy tranquilo. Gracias a Dios se aclaró todo. Le deseo lo mejor a ella. No hubo denuncia, no hay nada, añadió Nicola Porcella, quien a diferencia de Angie no ha salido a hablar del tema. 
Estoy bien, tranquilo. Si, (lo que pasó) fue una situación de pareja y ya está todo tranquilo, gracias a Dios, contó el ex 'guerrero' a la salida de una fiesta realizada el último fin de semana en el Jockey Club del Perú, según informó el Diario El Comercio.

> ¿Angie Arizaga olvida a Nicolla Porcella con productor de 'Ven baila quinceañera'?

El último viernes, Angie Arizaga apareció en el noticiero de América Televisión y habló por primera vez de lo ocurrido con Nicola. No sé qué pasará más adelante, simplemente desearle lo mejor, aseguró la modelo, quien no quiso confirmar si Nicola la había golpeado o no.

> ¿Nicola Porcella dedica canción a Angie Arizaga en cumpleaños de Sheyla Rojas?

Y ayer lunes, la 'nerita' reapareció en 'Esto es guerra', reality que presentó sus nuevos jales entre los que también figuran el ex de Milett FigueroaAlexander Geks y la actual Miss Perú, Laura Spoya.

 


¿REGRESA A ESTO ES GUERRA?

Patricio Parodi está de regreso en 'Esto es guerra' y no dudó en pedir al popular reality el regreso de Nicola Porcella. Considerado varias temporadas como el mejor guerrero de esta temporada, asegura que quiere ver unida a la “familia” del reality y espera ver nuevamente a excapitán.

> REVIVE EL REGRESO DE ANGIE ARIZAGA A ESTO ES GUERRA (VIDEO)

“Ojalá me llamen, no siempre todos regresan, ya ha pasado anteriormente. Se que tuve un bajón, pero fue por problemas personales, pero di todo para la final. ¿Si Nicola regresará? Fue un icono fundamental de Las Cobras, creo que muchos seguidores lo quieren acá, él tiene todo mi apoyo si decide regresar”, sostuvo el 'Pato' según informó peru.com.