Entérate

Nicola Porcella negó haber golpeado a Angie Arizaga y envió disculpas públicas

2015-09-28 10:56:52

Nicola Porcella contó su verdad y aclaró las presuntas acusaciones de maltrato contra su expareja Angie Arizaga, con quien tuvo más de tres años de relación en el reality ‘Esto es Guerra’.

> ¿Nicola Porcella regresa a Combate? Recuerda su primer casting

Confesó que conoció a Angie Arizaga hace años y que se reencontraron en la televisión, donde empezaron su tormentosa relación, por la cual ambos necesitaron tratamiento psicológico.

Además, Nicola reconoció que muchas veces no podía evitar 'cargar' a Angie con sus problemas y estrés. Yo la llevé a un punto en que ya la situación de desbordó, reconoce Nicola.

Luego Nicola contaría un trágico capítulo que significó el fin de su relación. Según recuerda, el 28 de julio la relación habría llegado a su fin tras una fuerte pelea, tras la cual Angie habría llamado a su amigo, el cuál grabó los controversiales audios.

> Nicola Porcella confiesa que sufrió por Angie Arizaga

Creo que ha Angie la manejaron de una manera, que ella estaba muy vulnerable ese día(..) no estaba en sí, no estaba en sus cabales, tiende a exager todo, aseguró Nicola, quien puso en tela de jucio la amistad del supuesto amigo que dio a conocer el audio.

Además, el exguerrero dio a entender que habría querido acabar con su vida tras la profunda depresión que sufrió tras el escándalo y que lo dejó sin trabajo y alejado de sus amigos.

> Amigo de Angie Arizaga amenaza con sacar más audios sobre maltratos de Nicola Porcella

Por otro lado, Nicola Porcella negó haber golpeado a la ‘Negrita’, pero sí admitió que fue muy gritón y hasta agresivo con ella. “Pedí perdón (…) No valoré muchas cosas (…)”, dijo el ‘exguerrero’. 

Finalmente, envió disculpas públicas a Angie Arizaga y aseguró que ninguna futura pareja podrá ocupar el lugar que ella tuvo en su vida.