Entérate

Nicola Porcella y Angie Arizaga se reencuentran en presentación de 'Ven, baila quinceañera' [FOTOS]

2015-11-26 18:19:04

Nicola Porcella y Angie Arizaga se vieron nuevamente las caras durante la conferencia de prensa de Ven, baila, quinceañera, la nueva telenovela de América Televisión, donde la expareja protagonizará una de las historias principales.

> Estrella Torres feliz por su próximo debut en 'Ven baila quinceañera' [FOTOS]

Ambos confesaron estar nerviosos por su debut en la nueva producción de América que se estrenará este 2 de diciembre a las 8:00 p.m..

“Estuve muy nervioso, pero hay unos actorazos y todos me han ayudado. Sabían que era mi primera vez (en la actuación) y me siento feliz. Sé que será todo un éxito”, dijo Nicola Porcella.

> Nicola Porcella y Angie Arizaga en avance de 'Ven baila, quinceañera [VIDEO]

Por su parte, Angie Arizaga comentó que su personaje (Anita Vílchez) sufrirá el rechazo de su familia. “Me tratan un poquito mal, porque soy la hija de la ex pareja, pero sé que llegarán a quererme”, afirmó la integrante de Esto es guerra.

Ven, baila, quinceañera gira en torno a las vidas de tres adolescentes de distintos estratos sociales que ingresan a un concurso televisivo, el cual tiene como premio la fama y glamour de convertirse en la reina del baile y la tan anhelada fiesta de quince años.

Fotos: América televisión