Entérate

Nicola Porcella y Angie Arizaga: ¿Qué pasará con historia de 'Ven baila quinceañera'?

2015-08-13 10:52:19

Tras el escándalo desatado por los audios de Angie Arizaga, en los cuales acusa a Nicola de haberla maltratado, ahora aparecieron unas imágenes en las que el excapitán de las cobras ‘atropella’ a la popular ‘negrita’.

> Nicola Porcella: Lo piden más en discotecas tras escándalo con Angie Arizaga

Estas fotos publicadas en las redes sociales y en diversos diarios serían de las primeras escenas grabadas para la novela ‘Ven Baila Quinceañera’. En ellas se ve como Angie Ariazaga es atropellada por un vehículo gris oscuro, el cual sería conducido por el personaje que interpreta Nicola Porcella.

Esta escena habría sido grabada antes del escándalo entre la pareja y según información de el diario ‘El Popular’, sería cambiada tras lo sucedido entre Angie Ariaza y Nicola Porcella.

> ¡Angie Arizaga sale del país tras escándalo!

Este dato aun no ha sido confirmado ni negado por la producción de ‘Ven Baila Quinceañera’, los cuales tampoco han confirmado la fecha de estreno, la cual sería todavía en el 2016.

 



SIN FECHA DE ESTRENO

Por su parte, la conductora de 'Al aire' Maju Mantilla negó que la producción de Ven, baila, quinceañera, vaya a replantear su guion por los problemas que han tenido los exguerreros.

“Las grabaciones empezaron en mayo y ahora ya las estamos terminando, la telenovela está casi finalizada y no se han cambiado los guiones, aclaró.

> Nicola Porcella reaparece y es perseguido por fans

Además, contó que la novela aún no tiene fecha de estreno. Se está mezclando ficción con realidad, los guiones no han sido modificados, no se ha cambiado nada, incluso, todavía no hay fecha de estreno, acotó.

Se sabe que en “Ven, baila quinceañera”, Maju Mantilla interpretará a la madrastra del personaje que encarna Nicola Porcella.

 


 

Fuente: América TV
Videos: Latina