Entérate

Nicola Porcella cortó amistad con Alejandra Baigorria por Angie Arizaga

2015-04-17 16:32:21

Nicola Porcella contó en el programa Estás en todas que dejó su amistad con Alejandra Baigorria porque sabía que era mucha carga para Angie Arizaga, ya que la prensa estaba encima de ella.

> LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella reveló secreto sobre Angie Arizaga a madre de su hijito

El guerrero hizo mea culpa y contó que la situación se le escapó de las manos, ya que no tuvo reparos en dejarse ver con Alejandra Baigorria al poco tiempo de terminar con la nerita. El revuelo que causó la amistad que tuvo con Alejandra, que encima estaba en Combate, fue tan grande que sintió que afectó a Angie Arizaga, quien demuestra ser más fuerte de lo que verdaderamente es.
Nicola confesó que por esta situación decidio alejarse de Ale, a quien describió como una buena persona y muy trabajadora, que lo apoyó en momentos difíciles tras su separación de Angie.
Reta a Mario Hart
Por otro lado, Nicola respondió los ataques del piloto, quien en un show dijo queél no se sacaba el polo como lo suele hacer el guerrero. Si no quiere sacarse el polo que vaya al gimnasio, dijo Nicola entre risas.

Si Angie quiere irse de viaje con Mario Hart que se vaya, qué voy a hacer yo, dijo Nicola cuando se le preguntó qué haría si ambos se van juntos de viaje, como lo hizo él con Alejandra.

> MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella feliz con Alejandra Baigorria en Panamá

¿Y la mamá de su hijo?
En cuanto a Francesca Lazo, la madre de su hijo, Nicola Porcella descartó que vaya a haber una reconciliación. Ella y yo lamentablemente no somos compatibles. El cariño que tenemos es por amistad, dijo el guerrero.
Señaló que le desea suerte, y más ahora que entraría a la televisión. En cuanto a su visita en Hola a todos agradeció que no haya hablado mal de él, ni de su pasada relación.  

Francesca y Mario coquetean
Por su parte, Mario Hart celebró su cumpleaños junto a la ex de Nicola en su visita a Hola a todos. Ambos cambiaron miraditas y aseguraron que no tendrían problemas de animar juntos.

“Por mi parte bacán, no me opongo. No tendría problemas en facturar con ella”, sostuvo el piloto. Mienttras que ella aseguró que no le desagrada la idea. “Si nos llaman normal”,refirió.

“La acabo de conocer, realmente está muy linda”, aseguró Mario, quien también le dedicó un piropo romántico: “Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti”. Francesca agradeció sus halagos.

Fuente: Diario El Popular