Entérate

Nicola Porcella confiesa que arregló las cosas con Angie Arizaga detrás de cámaras

2015-09-02 17:22:39

Nicola Porcella habló por primera vez del caso Angie Arizaga a través de una entrevista telefónica que difundió el programa 'Al aire'. Luego que la popular 'Negrita' diera una entrevista exclusiva con América Noticias,  era de esperarse que Nicola también saliera a hablar.

> Revive la primera entrevista de Angie Arizaga

El excapitán de 'Las Cobras' comentó que “si ella (Angie) cree que fue el momento para hablar todo, yo la respeto”, y comentó que a su expareja “se le notó mucho más tranquila”.

Sobre la agresión física, el exguerrero aseguró que “los dos (él y Angie Arizaga) sabemos la verdad de las cosas, cómo fueron”. “Ambos somos culpables de todo esto que ha pasado”, añadió.

> Nicola Porcella y Angie Arizaga 'felices' en grabaciones de 'Ven baila, quinceañera'

Así como Angie evitó contestar si hubo o no agresión física, Nicola Porcella no quiso dar detalles sobre la agresión y solo indicó que tuvieron una discusión fuerte y que hubo “cosas que se sobredimensionaron y se exageraron al máximo, y que nunca pasaron”.

> ¿Nicola Porcella dedica canción a Angie Arizaga en cumpleaños de Sheyla Rojas?

 

Por otro lado, Nicola Porcella aseguró que si bien respeta la opinión del público y los medios, cree que algunos “se aprovecharon de eso (el escándalo) para querer hacernos daño” y que terminaron confiando en “gente en que no se debió confiar”.

 

NO VUELVE A ESTO ES GUERRA

Jazmín Pinedo reapareció en ‘Amor, Amor, Amor’, nuevamente al lado de Rodrigo González ‘Peluchín’ y aseguró que ahora sí sabía que Nicola Porcella no regresaría a ‘Esto es Guerra’”.

La popular 'Chinita' contó que habla con Nicola Porcella y que él “ahora se está tomando un tiempo” y haciendo cosas que venía planeando desde hace mucho. “Él ya tenía planeado retirarse de ‘Esto es Guerra’ mucho antes de que ocurriera esto”, mencionó.

Según Jazmín Pinedo, a Nicola Porcella le propusieron regresar a ‘Esto es Guerra’, pero él prefirió no hacerlo ahora por “el estrés que tenía” y algunos problemas físicos.

Fuente: Diario Trome