Entérate

Nicola Porcella feliz con Alejandra Baigorria en Panamá

2015-04-06 00:42:22

Parece que el feriado largo en Panamá le ha caído de maravilla a Nicola Porcella, quien biajó junto a Alejandra Baigorria y su inseparable amigo Rafael Cardozo y Cachaza. El capitán de Las Cobras publicó junto a una foto en las paradisiacas playas un mensaje que parece dedicado a la ex de Mario Hart.

Buscando, te encontré. escribió el modelo, frase que de inmediato sus fans asumieron era para la guapa Alejandra Baigorria. ¿Será que el amor nació?

> LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella: Entrenador personal de Angie Arizaga solo busca fama

Critican a garotos
Por otro lado, los fans han criticado duramente a Cachaza, luego de que colgara una foto junto a Alejandra Baigorria. La han tildado de traidora, pues recordemos que la garota es íntima amiga de la popular negrita, ex de Nicola.

Además, han insultado a Rafael Cardozo, y aseguran que es el promotor de dicho romance. Aseguran que sus fin es meramente comercial, ya que muchos empresarios facturarán bien si logran unirlos en los escenarios para animar cuanto show puedan.

Alejandra muda
Mientras, la rubia evitó cualquier enfrentamiento, y aunque le encanta colgar fotos de su día a día, esta vez se contuvo y no compartió fotos de su viaje. 

Pero si escribió un misterioso mensaje en sus redes sociales: Dan más ganas aun de tomar esa decisión que debí tomar hace ya bastante tiempo!! Byeeeeeee.

> ¿LO VISTE? Alejandra Baigorria y Nicola Porcella se encontraron con Angie Arizaga en discoteca

¿Angie Arizaga y Mario Hart?
Y mientras su ex gozaba con la rubia, Angie la pasó de lo lindo en un resort en Chincha junto a sus amigas Daniela Cillóniz y Thalía Estabridis. 
Por su parte, Mario y algunas figuras de Combate viajaron a Colán en Piura y realizaron diversos deportes de aventura.

Fuente: Diario El Popular, Trome