Entérate

Nicola Porcella da su primera entrevista tras escándalo

2015-08-20 17:13:53

Tras la difusión de unos audios donde Angie Arizaga acusaba a Nicola Porcella de haberla maltratado física y psicológicamente, el excapitán de 'Las Cobras' rompió su silencio y aceptó responder a la prensa.

El encuentro se dio durante un desfile benéfico de El Rastrillo, en el cual participaron diversas figuras de 'Esto es guerra'.

> Nicola Porcella y Angie Arizaga 'felices' en grabaciones de 'Ven baila, quinceañera' (VIDEO)

La reportera de Latina empezó a perseguir a Nicola y le preguntó ¿cómo estás?, ante lo cual el exguerrero respondió: Bien, tranquilo.

Acto seguido Nicola Porcella aceleró el pasó e intentó esquivar a la reportera quien le preguntó sobre Angie Arizaga, con quien está grabando la telenovela 'Ven, baila quinceañera'.

Esta es la primera aparición del modelo en un evento público y estaba claro que la prensa iba estar presente. Además de esta entevista, Nicola se pronunció hace unos días pero a través de las redes sociales y desmintió tener algo con la rubia con la cual lo ampayaron.

> AQUÍ el video de su ampay

Recordemos que el 4 de julio pasado que Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, se presentó en el programa de Magaly Medina e hizo público un audio de conversaciones telefónicas en las que la 'Negrita' afirmaba haber sido agredida física y psicológicamente por Nicola Porcella.

> Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

 

Video: Latina
Fuente: El Comercio