Entérate

Nicola Porcella reaparece en redes sociales y aclara 'ampay' con rubia

2015-08-20 12:07:08

Nicola Porcella se pronunció por primera vez desde que fue acusado por Angie Arizaga de haberla maltratado física y psicológicamente. Más allá de defenderse sobre el caso, habló sobre el 'ampay' que le hizo Amor, amor, amor, donde se lo ve divirtiéndose en una fiesta en compañía de una rubia.

> AQUÍ el video del ampay

El excapitán de Las Cobras aclaró que sigue soltero y que nunca besó a la rubia del video, como dejó entrever Gigi Mitre y Rodrigo González. “Dejé hace mucho mis redes sociales por la única razón de que todo lo que ponga lo van a malinterpretar, y si la uso ahora, es para que por favor no inventen cosas, yo no me he dado un beso con nadie, yo estoy solo, comentó Nicola Porcella.

> Nicola Porcella reaparece y es perseguido por fans (FOTOS

Además, aseguró que el día que rehaga su vida con alguien será el primero en comunicarlo. Así que les pido que no me vinculen con ninguna persona. El día que tenga una relación seré el primero en decirlo”, remarcó Nicola

Recordemos que Nicola fue separado de Esto es guerra luego de las acusaciones de Angie Arizaga. Sin embargo, ambos siguen viéndose en las grabaciones de la telenovela Ven, baila, quinceañera.

> (FOTOS) Nicola Porcella y Angie Arizaga 'felices' en grabaciones de 'Ven baila, quinceañera'