Entérate

¡Nicola Porcella regresa a América Televisión!

2015-10-16 14:58:23

Nicola Porcella regresa a las pantallas de América Televisión pero no a 'Esto es guerra' sino al set de El Gran Show, para cumplir un reto en favor de José Luis Rodríguez, un padre de familia invidente, dueño de una prodigiosa voz y con el don de componer bellas canciones y tocar 17 instrumentos musicales.

> Angie Arizaga y Nicola Porcella coincidieron en fiesta y se lucieron con nuevas parejas

El exguerrero conoció la historia de vida, sacrificios y esfuerzos de José Luis Rodríguez y aceptó participar en El Desafío para apoyarlo en las necesidades que requiere. Él es ciego de nacimiento, su padre lo abandonó cuando era pequeño y salió adelante gracias a su madre y sus hermanos.Desde entonces, José Luis encontró en su talento artístico la mejor herramienta para sacar adelante a su familia, su esposa Patricia y sus 2 menores hijas, cantando y haciendo música en buses y calles, y pese a su discapacidad es admirable la fortaleza que mantiene pese a los obstáculos que enfrenta cada día.

> Alexandra Méndez no descarta iniciar relación con Nicola Porcella

Para cumplir este reto, Nicola Porcella presentará un musical en la pista de baile de El Gran Show, el cual empezó a practicar desde ayer en la tarde, emocionado y con muchas ganas de reaparecer bajo las luces y reflectores del set principal de América Televisión. Además, compartirá con Gisela Valcárcel, las imágenes de su primer encuentro con José Luis Rodríguez y su familia, lejos de esa imagen del capitán de Las Cobras de Esto es Guerra.

> ¿Nicola Porcella regresa a Combate? Recuerda su primer casting

Acabo de conocer el caso, estoy muy contento de poder aportar un granito de arena para apoyar a una persona increíble. Me verán haciendo algo que en mi vida pensé que podía hacer. Al principio, pensé que me estaban llamado para colgarme de alguna parte o trepar, pero cuando me dijeron: “Tienes que hacer esto”, supe que sería más difícil que un reto de altura, pero acepté. Todo sea por una buena causa. Siempre veo a Gisela y antes cuando vine a El Gran Show fue con toda la familia de Esto es Guerra. Nunca vine solo y estoy un poco nervioso. Creo que traeré mi agua de azahar (Risas), añadió Nicola.

Por otro lado, al saber de su regreso a canal 4, miles de fans convirtieron el hashtag #Sab17NicolaPEnElGranShow en una de las primeras tendencias de Twitter. Se espera que Nicola se confiese y cuente cómo va su corazón tras el escándalo con Angie Arizaga. Voy a contar un par de cosas y ya les diré cómo anda mi corazón. El tema principal es ayudar a una gran persona y estoy feliz de llegar a la pista de baile para dar lo mejor de mí. Ya verán lo que voy a hacer. Espero que me sigan y me apoyen en esta noble causa, concluyó.