Entérate

Nicola Porcella y Angie Arizaga: Así fue la romántica pedida de mano

2015-05-27 18:20:11

Como lo había adelantado el garoto, Rafael Cardozo, ¡sí hubo pedida de mano! Nicola Porcella fue sorprendido en el programa Al Aire por el brasileño,  tras revelar el video que muestra al guerrero pidiendo matrimonio a Angie Arizaga.

Este especial momento habría sucedido en el mes de febrero, antes que ambos guerreros pelearan y terminaran su relación.

> LEE ADEMÁS: Sheyla Rojas fue suspendida de 'Esto es guerra' por malcriada

Las imágenes muestran a Nicola y  a Angie sentados en un restaurante en la playa mientras eran grabados por  Cardozo y  'Cachaza'.

Recordemos que solo hace unas semanas que la parejita retomó su relación, luego de meses separados y en medio de varias discusiones. Incluso se relacionó a Nicola con otras chicas como Alejadra Baigorria y Maria Grazia Gamarra.

“Mi corazón está lleno de nuevo, estoy contento y feliz. Estoy enamorado”, admitió el capitán de Las Cobras.

> ¿LO VISTE? Angie Arizaga: Conoce al entrenador personal que atrasó a Nicola Porcella

SE DICEN DE TODO EN VIVO
Por otro lado, los ánimos estuvieron movidos ayer en 'Esto es guerra' luego que Nicola Porcella y Gino Pesaressi protagonizaran una fuerte discusión durante el juego 'ratonera de madera'.

La polémica se desató cuando Nicola reclamó a Los Leones que Gino no había jugado, este explicó que tenía una fuerte lesión fuerte y que incluso estaba con descanso médico.

> NO TE PIERDAS: Nicola Porcella feliz con Alejandra Baigorria en Panamá

Pero la cosa empeoró cuando Gino le recordó que una temporada pasada, su novia Angie Arizaga no jugó nada por estar también lesionada y aseguró que esa vez Nicola no dijo nada. Es aquí que el guerrero explotó y le pidió no meterse con 'la nerita'.

Video: Vive Tv
Fuente: americatv