Entérate

¡Agrupación chilena 'Noche de Brujas' se presentará en Tacna!

2016-06-17 23:38:56

Noche de Brujas se presentará este 25 de junio en Tacna. (Foto: Facebook)

NK PRODUCCIONES presenta, por primera vez en la ciudad de Tacna el grupo más conocido de Chile ‘Noche de Brujas’; con su estilo tropical, considerada por algunos como parte del recambio de ese estilo en Chile.

NDB”, como también se le conoce, es una banda mayoritariamente juvenil con un promedio de edad entre 18 y 26 años. Su líder es el cantante Hector Muñoz, más conocido como “Kanela”.

El 31 de octubre de 2001 comienzan su actividad profesional. Ese día deciden tomar el nombre de ‘Noche de Brujas’, en la ciudad de Salamanca.

‘Noche de Brujas’ optó por ser una banda estable y juvenil, mostrando un estilo diferente al existente en la época, además de también no solo usar un estilo de cumbia romántica, sino también un estilo ‘pachanguero’ y ‘reggaetonero’.

Dentro de sus temas más conocidos tenemos “Todo me gusta de ti”, “Ahora vienes”, “Miedo”, “Desnudos”, “Entrégame”, entre otros éxitos.

El evento se realizara el sábado 25 de junio en la explanada del Gran Hotel Tacna, junto al reconocido artista peruano Josimar y su Yambú, con el estilo de salsa, el cual deleitará al público con sus temas más conocidos como “He sentido amor”, “Con la misma moneda”, “Lo que un día fue no será”, entre otros éxitos.

La venta de entradas es en tienda D’moda, y con promotores autorizados.