Entérate

Nueva chibola de Lucho Cuellar: "Maduraremos juntos"

2014-09-26 09:41:09

Aunque Lucho Cuellar(30) no la ha presentado formalmente, la guapa estudiante de 22 años no se durmió en sus laureles y salió a presentarse solita. Claudia Castañeda dice estar muy enamorada del cantante de Orquesta Candela y asegura que no hace caso a las acusaciones de las exparejas del cumbiambero, a las cuales acusa de haberlo utilizado para conseguir popularidad.

MIRA TAMBIÉN: LUCHO CUELLAR SE DIVIERTE CON RUBIA TRAS DETENCIÓN POLICIAL

La rubia asegura que si el popular Kiko de la cumbia estuvo con chibolas es porque son fáciles de manipular, pero que en su caso es diferente, pues la edad no importa. Asegura que no hay una edad en la cual se deba madurar y que en todo caso lo harán juntos. Vamos a estar siempre en las buenas y en las malas, no importa lo que diga la gente, enfatizó. 

 

Además, les puso el parche a las exparejas del cantante y cree que solo estuvieron con él para conseguir popularidad, ya que cuando llegaron los problemas no dudaron en acusarlo frente a cámaras. Por eso jura y rejura que si algún día tiene problemas con el cantante no saldrá a la prensa a denunciarlo. Yo no hago perder el tiempo a la policía, aseguró en tono burlón.

Fuente: Frecuencia Latina