Entérate

Olinda Castañeda es la primera eliminada de 'El Gran Show'

2015-08-24 11:01:52

Tras quedar por segunda vez en sentencia, Olinda Castañeda fue finalmente eliminada de ‘El Gran Show’, al ser derrotada por Ismael La Rosa, quien obtuvo el 88 por ciento de los votos del público.

Olinda no pudo ser salvada por el jurado, quienes decidieron no usar su comodín porque la modelo ya había caído en sentencia antes.

En esta gala, sus refuerzos fueron su pareja Jean Francoise y Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha', quienes movieron sus caderas al ritmo de 'Pecadora' del Grupo Néctar.

En entrevista con el programa ‘Domingo al día’, Olinda Castañeda lloró al quedar fuera de ‘El Gran Show’, ya que esperaba poder ganar para ayudar a los niños con cáncer, fundación a la que representaba en el reality.

“Da pena, yo quería seguir y demostrar más cosas de mí, pero es lo que hay. Yo he tratado de dar todo. No soy bailarina, pero es lo que hay”, dijo entre lágrimas la modelo.

La participación de Olinda Castañeda, aunque fue corta, dio mucho de que hablar, sobretodo por las fuertes críticas que recibió por parte de Rodrigo González ‘Peluchín’, quien terminó enfrentado con Gisela Valcárcel.

La conductora defendió a Olinda Castañeda diciendo que un hombre no podía expresarse así de una mujer. Comentario que hizo explotar a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien la llamó “fingida” e “hipócrita”.

Revive aquí el baile final de Olinda al ritmo de 'Pecadora' del Grupo Néctar:

Aquí el momento de la eliminación:

Fuente: Diario Trome
americanoticias.pe