Entérate

Olinda Castañeda muestra sensual lencería al ritmo de "El Caballito de Palo"

2015-06-15 12:31:03

Olinda Castañeda fue nombrada embajadora peruana de la revista Playboy México y ha causado furor en tierras aztecas desde su llegada. La modelo llamó la atención de los mexicanos desde que hizo público su fanatismo por ´Chicharito Hernández, futbolista del Real Madrid y por dedicar unos videos sensuales en su cuenta de Twitter como consuelo por la derrota que tuvo el equipo mexicano ante Brasil.



Castañeda estuvo en el set de muchos programas deportivos de Televisa, Tv Azteca y Telemundo, y está muy contenta por el recibimiento de los mexicanos. Además ha hecho un espacio en su apretada agenda para visitar lugares turísticos y disfrutar de la cultura de ese país. 

 

OLINDA Y EL RETO TANGA

La peruana parece haber conquistado tierra azteca pues deja a todos deslumbrados con sus encantos. Esta vez, fue invitada al programa musical 40 Principales donde cumplió el Reto Tanga. Al ritmo de El Caballito de Palo deleitó a sus seguidores mostrando lo bien que baila. La modelo se bajó el diminuto short que llevaba puesto y se mostró parte de su lencería mientras movía las caderas.


 


 

Así, deja atrás su bronca con Jessica Newton, donde aseguró que el padre de la reina de belleza pagó para que esta gane un ‘Miss Perú’, hecho que fue tomado con humor por la ex reina, asegurando que hubiese sido imposible que él de tanto dinero hasta el punto que sea finalista de dicho certamen. Además, insinuó que fue “la amante” en una relación de hace varios años, por lo que entendía su apoyo hacia Tilsa Lozano, quien habría vivido lo mismo con el 'Loco' Vargas.

 



 

Olinda Castañeda ha sido nominada a 'Reina de la Copa América', representando a nuestro país. Así que puedes apoyarla votando aquí: 



 


 


Las mejores cumbias las escuchas en Nueva Q FM, donde manda nuestra cumbia