Entérate

Olinda Castañeda se disculpa con Jessica Newton entre lágrimas

2015-06-09 13:15:10

La guapa modelo Olinda Castañeda no pudo aguantar las lágrimas y se quebró al ofrecer disculpas públicas a la ex reina de belleza y principal organizadora del Miss Perú, Jessica Newton.

En su visita al programa de Magaly Medina, la modelo aseguró que se excedió al comentar sobre dos temas muy delicados y sin presentar prueba alguna: que Newton fue amante de un empresario y que habría comprado su corona de Miss Perú.

> NO TE PIERDAS: Todo sobre Olinda Castañeda VS. Jessica Newton: ¡Qué tal bronca!

Le hice una pregunta que no debí hacerla (sobre si había sido amante de alguien). No era necesario. Sé que estuve recontra mal, lo sé. Errar es humano, soy humano. Después de que pasó este problema no me sentía bien. No me gustó lo que pasó, se fue de las manos, contó.

Recordemos que tras la entrevista, 'Amor, amor, amor' transmitió el detrás de cámaras de sicha entrevista donde se puede ver a Jessica Newton romper en llanto ante dichas acusaciones. 

Sobre el segundo falso rumor, donde Olinda aseguraba que el padre de Newton pagó por la corona de su hija, la modelo tampoco ofreció pruebas, por lo que debió disculparse otra vez.

> ¿LO VISTE? Jessica Newton es tildada de homofóbica por esta acción

No afirmo, dije que se dice por ahí. Todo lo que yo hablé fue porque yo encontré. Yo cuando sé que me voy a enfrentar con alguien busco e investigo (…) En serio, después de haber pasado esto, no por la presión, yo acepto que fue un error y me exalté y me pasé al decirle ese tipo de cosas a la señora, añadió.

Finalmente, tras llorar y pedir disculpas, Olinda Castañeda reiteró que no dejará de ver a Jessica Newton como una persona clasista y racista. 

Sé que la señora, en mi opinión, es una señora clasista y racista. Eso no saldrá de mi cabeza, pero las otras cosas se pasaron de mano, concluyó. 
 

¿QUÉ DIJO JESSICA NEWTON TRAS DISCULPAS?

Tras enterarse de las lágrimas de Olinda Castañeda, la exreina Jessica Newton aseguró que aceptará las disculpas de la modelo. “Yo acepto las disculpas de cualquier persona cuando son de corazón. Estoy muy afectada; sobre todas las cosas soy mama y para mí, mi familia es primero”, declaró a un programa de espectáculos.

“Lamento muchísimo los ataques que he recibido, pero sobre todo que estos ataques afecten a mi familia”, agregó Jessica.

Asimismo la exreina y la actual Miss Perú 2015, Laura Spoya aseguraron que prefieren mantenerse alejadas del escándalo. “Nosotros no estamos metidas en la farándula, mi reina nunca ha estado metida en la farándula”, puntualizó Newton.

Video: Latina.pe