Entérate

Olinda Castañeda: Tilsa logró su éxito con los goles de "El Loco"

2014-12-10 17:15:03

Marca su distancia. La guapa modelo, Olinda Castañeda no pierde oportunidad para dejar en claro que ella no tiene ni un pelo de parecido con la animadora de cumbia, Tilsa Lozano, con la cual la paran comparando desde que la invitaron a participar de la revista Playboy.

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano: El Loco Vargas será mi cruz

“Muchos me preguntan por Tilsa, que la valla que me está dejando es muy alta y entre otras cosas y obviamente uno se molesta porque en verdad vengo de una carrera limpia y nunca me han visto vinculada con nadie, ni metiéndome con algún futbolista”, comentó Olinda muy fastidiada.

Lo que pasa es que la modleo asegura que ha diferencia de la excolita ella ha tenido una carrera limpia de escándalos. “Me parece que Tilsa sí ha logrado su éxito y subió al cielo con los goles de ‘El Loco’ (Juan Manuel Vargas). Es la realidad, acéptalo…como tú dices, apechuga nomás y ya está”, comentó la modelo.

Además, Castañeda resaltó que no porque salga en la revista Playboy o se haga un tatuaje, quiere decir que quiere ser como Tilsa, ya que si quisiera hacerlo entonces se pondría a hacer escándalos. 

Finalmente, la guapa modelo asegura que seguirá llevando una carrera limpia, pues tiene bien claro que es lo que hace. Soy única, declaró. Mientras Tili viene anunciando que cerrará este año con una bomba que cerrará la boca a muchos ¿Qué será?

¿Qué dirá Tilsa ahora? ¿#ComoYoJamás? 

Fuente: peru.com