Entérate

Olinda Castañeda lanzará programa de farándula y competirá con Tilsa Lozano

2015-09-25 13:25:35

Olinda Castañeda incurcionará en la conducción y en breve lanzará un programa de espectáculos donde, asegura, no tendrá problemas en hablar de su archienemiga Tila Lozano, quien además, será su competencia.

“Estamos ultimando detalles para salir con un programa propio. Tenemos nervios, pero mucha seguridad, y sin temor a criticar a los amigos, pues para conducir uno debe ser imparcial”, indicó la modelo.

Además, aseguró que uno de sus temas centrales será Tilsa Lozano. “Tilsa no está excluida de las críticas, pero con argumentos… no hablaré de ella por cólera, no estoy a ese nivel. Escuché que hace unos días volvió a criticarme por decir que cobraría por ir a su set, cosa que ella ha hecho con Magaly y otros programas”, agregó Olinda.

 “Vamos a hacer que hablen durante la semana de lo que hacemos nosotros”, aseguró la modelo, quien aún no ha confirmado en qué canal se transmitirá su espacio.

 

NO TEMA CLA COMPETENCIA

Por otro lado, Olinda Castañeda le dio con palo al programa de Tilsa Lozano y aseguró que no le gustó ni el contenido ni el concepto.

“Lo vi porque, al parecer, mi programa también va en el mismo horario (que Los Lozano), entonces quería saber a qué me enfrento. (…) La competencia es sana, hay que esforzarnos en salir adelante, en hacer bien las cosas. A mí, en lo personal, no me gusta su programa (el de Tilsa Lozano), no me gusta el contenido, no me gusta el concepto”, explicó a Panamericana Espectáculos.