Entérate

Olinda Castañeda: Este es el curriculum de la modelo

2015-06-09 18:05:57

La modelo Olinda Castañeda es la nueva 'delenguada' de Chollywood y actual protagonista de los principales escándalos. Sin embargo, esta ‘fama’ la ha llegado con el tiempo y a partir de diversos enfrentamientos con figuras como Tilsa Lozano, Angie Jibaja y más.

> MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda VS. Jessica Newton: ¡Qué tal bronca!

Recordemos que la espigada modelo tuvo un comienzo bastante serio en el medio, ya que siempre mantuvo un perfil bajo y destacó por su belleza. Luego empezaría en el mundo de los escándalos al ser vinculada con el futbolista Churrito Hinostroza, ex de Katty García.

Luego vendría su bronca con la popular Tilsa Lozano, a quien criticó duramente en el programa de Magaly Medina. El último escándalo de Olinda fueron gracias a sus desatinadas declaraciones en contra de la exreina de belleza Jessica Newton.

> ¿LO VISTE? Olinda Castañeda se disculpa con Jessica Newton entre lágrimas

'CONSUELA' A SELECCIÓN MEXICANA

Por otro lado, parece que Olinda Castañeda le ha tomado bastante cariño a México porque dedicó unos sensuales videos en su cuenta de Twitter a modo de consuelo por la derrota que tuvo el equipo mexicano ante Brasil.

Además, hace unas semanas la modelo se declaró fan número uno de 'Chicharito' Hernández, el futbolista mexicano goleador del Real Madrid.

> LO ÚLTIMO: Magaly Medina asada con 'Peluchín' por humillación a Jessica Newton

“Chicharito es el verdadero talento escondido. 2 Goles! haré un videito para felicitar a los mexicanos @CH14_ “, escribióOlinda Castañeda a través de su cuenta de Twitter el pasado 26 de abril.